miércoles, 30 de diciembre de 2009

curiosidades sobre tails doll


1 solo ataca a los que rompieron el sello y no creian en el
2 algo curioso en can you feel the sunchine
dice puedes ver el brilo del sol, no crees que aveces seria mejor salir corriendo y mañana sera oto dia
mensaje:ves el sol, no crees que es mejor huir de mi y mañana sera otro dia
intenta sobrevivir
mensaje intenta sobrevivir a mi intento de asesinarte
3 en la muerte del niño tails doll le hubiese tapado la traquea y despues le saca el tapon, despues le pone espuma para parecer que es epilepsia
4 no crees que td uso a sega para resusitar ya que las creaciones de robotnic son robot y crea un muñecoo
5 todas las versiones son malditas pero depende de quien rompa el sello para ser maldecido

una que me escalofrio el la traduccion que dice
solo pensar en los buenos tiempos y volvere de nuevo
mensaje en buenos tiempo volvere
otra sin ti no hay nada para mi
mensaje sin ti no tengo almas
wtf
cuando estes aqui, deseo que estes mas cerca de mi
mensaje . deseo que estes lo mas cerca para martarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario